SOBRE NOSOTROS

FECHA DE LLEGADA
FECHA DE SALIDA
NÚMERO DE PERSONAS
Adultos Niños
CÓDIGO PROMOCIONAL

Nuestros dos establecimientos hoteleros son pequeños, tranquilos y de ambiente familiar, con diferentes tipos de estudios y apartamentos, muy cerca del bonito y romántico puerto de Cala Figuera (Santanyí). Estamos sensibilizados con el medio ambiente por lo que utilizamos energía renovable.

Dos establecimientos pensados para ti

Somos el Grupo Marblau y tenemos 2 establecimientos hoteleros en centro de Cala Figuera: el Hostal Marblau y los Apartamentos Vistalmar. Ambos se encuentran a 50 metros de distancia entre ellos. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, dando prioridad a la limpieza, al equipamiento y una conexión wifi rápida y de calidad.

Pensamos en el futuro

Estamos sensibilizados con el medio ambiente, por lo que usamos energías renovables. También buscamos proveedores que usan energías limpias, como por ejemplo nuestro proveedor de electricidad y de lavandería.

Confort a tu alcance

Nuestros establecimientos están pensados para personas que aman la tranquilidad y el descanso. Nos esforzamos para que nuestros estudios y apartamentos sean agradables y con colchones de alta calidad. Todo ello a un precio adaptado a todos los bolsillos.

Localización ideal

Estamos situados en el centro de Cala Figuera, a un par de minutos del pintoresco y romántico puerto pesquero. Cala Figuera está considerado unos de los puertos más bonitos y románticos del Mediterráneo. Además, Cala Figuera está situado a pocos kilómetros de las idílicas playas del sur de Mallorca y muy cerca de preciosos pueblos con sus típicas casas de piedra y concurridos mercados.

Servicio

Ponemos a tu disposición toda la información que necesita para una agradable estancia. Te invitamos a obtener toda la información sobre la zona, lugares de interés o recomendaciones de restaurantes de nuestra parte. Para los más aventureros, disponemos de un garaje para bicicletas.

Teletrabajo

Cada vez más son las personas que buscan combinar sus vacaciones y su trabajo. Gracias a nuestro WIFI de calidad podrás conectarte a internet de forma rápida y segura… y es gratuito !

Parking fácil y gratis

Aparcar en la calle a pocos metros de nuestros establecimientos es muy sencillo, ya que siempre hay espacio disponible.

*Crédito: Iconos de fontawesome.com bajo licencia «Creative Commons Attribution 4.0 International»